¿Cómo iniciar sesión en la interfaz basada en web de los routers Wi-Fi (nuevo logotipo)?

Guía de configuración
Actualizado09-09-2021 23:17:38 PM 381566
Este artículo se aplica a: 

Con una utilidad basada en web, es fácil configurar y administrar el router. La utilidad basada en web se puede utilizar en cualquier sistema operativo Windows, Macintosh o UNIX con un navegador web, como Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox o Apple Safari. Es un servidor web interno integrado que no requiere acceso a Internet. Sin embargo, requiere que su dispositivo esté conectado al router. Esta conexión puede ser cableada o inalámbrica.

Nota: La versión baja de su navegador web puede causar problemas de compatibilidad con la utilidad basada en web (página de administración) de su dispositivo, como no poder iniciar sesión en la interfaz, mostrar funciones incompletas, etc. 
 

Siga los pasos a continuación para iniciar sesión en su router.

1. Configure el Protocolo TCP / IP en el modo Obtener una dirección IP automáticamente en su computadora.

2. Visite http://tplinkwifi.net e inicie sesión con el nombre de usuario y la contraseña que estableció para el router. El predeterminado es admin tanto para el nombre de usuario como para la contraseña. Nota: La dirección de acceso predeterminada varía según el modelo. Encuéntrelo en la etiqueta inferior del producto.

Si olvida la contraseña, restablezca el router a los valores predeterminados de fábrica presionando el botón / orificio de reinicio en el router.

Para conocer más detalles de cada función y configuración, vaya al Centro de descargas para descargar el manual de su producto.

¿Es útil esta pregunta frecuente?

Sus comentarios nos ayudan a mejorar este sitio.

Productos recomendados

Desde United States?

Obtenga productos, eventos y servicios para su región.