La Solución WiFi empresarial

Se convierte

"Omada", La palabra griega para "equipo" captura perfectamente la ambición de TP-Link de desarrollar una solución de red integrada y definida por software. Sobre la base del éxito de la plataforma de administración centralizada de Auranet, el Ecosistema Omada incorpora productos de Wi-Fi, conmutadores y puertas de enlace de seguridad, entre otros, cada uno totalmente controlado desde una plataforma de administración centralizada. Los productos de Omada trabajan juntos como uno para brindarle una solución de red que se adapte a las necesidades de su negocio.

Omada Gestión centralizada
Tome el control de cientos de productos a la vez

Omada permite a los administradores de red monitorear y administrar todos los productos Omada en la red con una plataforma de administración centralizada. Esto permite una gran escalabilidad inalámbrica y administración remota de la red, ahorrando tiempo y no se necesitará una tarifa adicional para el personal de TI.

Aprende más

Administre en cualquier lugar, en cualquier momento a través de la nube

Omada ofrece acceso en la nube a sus plataformas de administración centralizadas,  el programa Omada Controller o el Omada Cloud Controler  para que pueda tomar el control de la red sin importar dónde se encuentre.

Omada Cloud Controller

SuscripciónTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link.