Año:
--  
    Aug.2015
    18

    TP-Link y Google colaboran para lanzar OnHub, un ruteador para una nueva forma de Wi-Fi

    Shenzhen, China - 17 de agosto 2015 -El ruteador WiFi Gigabit Touch P5, AC1900 Touchscreen de TP-Link, ha ganado el premio "Good Choice" de la revista de PC más popular de Suecia. El Touch P5 es el primer ruteador de TP-Link que ofrece una pantalla táctil integrada. El artículo afirma que: "La pantalla definitivamente añade el valor del producto."

    El Touch P5 no es sólo un producto creativo con una pantalla táctil capacitiva de 4,3 pulgadas. También es un ruteador AC1900, lo que significa que puedes disfrutar de la velocidad de hasta 600 Mbps en la banda de 2,4 GHz y 1300Mbps en la banda de 5 GHz. La revisión que acompañó el premio también destacó el rendimiento inalámbrico, afirmando que es "estable y no es sensible a las interferencias."
     
    A medida que la opinión sigue, dice que los ruteadores como ésta hacen la vida más fácil para los usuarios domésticos, al eliminar la necesidad de iniciar sesión y administrar la red a través de un navegador web o la app. La cita continúa: "La parte superior del router, con un otrora diseño tradicional, está adornado por una pantalla táctil de cuatro pulgadas y cuenta con una interfaz bien diseñada que es similar a muchos teléfonos móviles populares y permite a los usuarios acceder a la configuración del ruteador utilizada con más frecuencia ".

    PC For Alla es la fuente líder independiente de asesoramiento de los consumidores y noticias de TI en Suecia. Es, por mucho, la revista de PC más popular de Suecia, con más de 200 mil lectores mensuales. Cuando se combina con los suscriptores del boletín y visitantes del sitio web, la publicación llega a más de 500 mil  lectores al mes.

    Desde United States?

    Obtenga productos, eventos y servicios para su región.