Año:
--  
    Mar.2015
    27

    Los ruteadores inalámbricos AC Gigabit de banda dual Archer C5 y Archer C8 de TP-Link ganan el número uno en las posiciones en EE.UU. en SmallNetBuilder.com

    Shenzhen, China - 27 de marzo 2015 - Los routers AC Archer C5 y Archer C8  de TP-Link se han clasificado número uno en sus respectivas categorías por SmallNetBuilder.com.
     
    Durante revisiones separadas Round-Up, el Archer C5 logró el número uno tanto en rendimiento general y mejor relación calidad entre los ruteadores AC1200, incluyendo la mejor calificación en el rendimiento de enrutamiento, rendimiento inalámbrico promedio, máximo rendimiento inalámbrico y pruebas de alcance inalámbrico. El ruteador dejó fuera a todos sus competidores, incluyendo los modelos de NETGEAR y Linksys.
     
    Haga clic aquí para un desglose detallado de los resultados del examen del Archer C5.

     

    El Archer  C8 ocupó el puesto número uno en el rendimiento general, superando a los otros ruteadores en su propia categoría AC1750, incluyendo modelos de NETGEAR, Linksys y D-Link. El C8 obtuvo la máxima puntuación en el rendimiento promedio inalámbrica, máximo rendimiento inalámbrico, y las pruebas de alcance inalámbrico.
     
    Haga clic aquí para un desglose detallado de los resultados del examen de la Archer C8.

     

    SmallNetBuilder es una autoridad líder en redes de datos y comunicación, proporcionando opiniones, análisis y asesoramiento para profesionales de TI, CTO, distribuidores de valor añadido, instaladores de red, analistas de la industria, "prosumidores" y primeros en adoptadores. El sitio ofrece  cobertura en profundidad sobre los productos de red, tendencias y temas que cubren los campos de, almacenamiento conectado a red inalámbrica, redes en general, ruteadores, multimedia en red y seguridad.

    Desde United States?

    Obtenga productos, eventos y servicios para su región.