TP-LINK Replacement & Warranty

warranty

Estimado usuario

Gracias por adquirir productos TP-LINK, con el fin de proteger su derechos e intereses además de generarle una agradable experiencia, un servicio de soporte y resolución de garantías para productos TP-LINK, se ha establecido en Venezuela un servicio de soporte al usuario. Por favor lea cuidadosamente las siguientes políticas para hacer uso del servicio 0500-TPLINK-1.

Periodo de garantía.

Desde Noviembre de 2009, TP-LINK estableció alianza con canales distribuidores comprometidos a respaldar 5 años de garantía en todas las líneas de productos, SOHO, SMB y otras.

Este compromiso ha motivado el desarrollo del servicio 0500-TPLINK-1, Centro de Contacto con usuario final en Venezuela.

Garantía limitada.

0500-TPLINK-1 concede una garantía limitada para todos los productos TP-LINK comprados en Venezuela. La garantía cubre el dispositivo principal, antenas y fallos de alimentación externa, debido a defectos en los materiales o mano de obra. La garnatia no cubre : Embalaje, cables varios, software auxiliares, datos técnicos y otros accesorios. La máxima responsabilidad de 0500-TPLINK-1 es que los usuarios de la marca obtengan el correcto funcionamiento del producto que han adquirido.

0500-TPLINK-1 no reembolsa bajo ninguna circunstancia o condición. Si el producto devuelto esta descontinuado, 0500-TPLINK-1 lo sustituirá con un producto equivalente en cualidades operativas.

Proceso de reemplazo.

Al experimentar fallas en su producto, en primer lugar usted debe contactar el servicio Call Center 0500-TPLINK-1 para recibir asesoría al respecto. Previo contacto con este servicio habiendo descartado fallas por configuración y si su producto ha sido adquirido a menos de 7 días de experimentar la falla, usted podrá recibir un reemplazo inmediato, a mas de 7 días, el reemplazo será regular.

Reemplazo inmediato.

Una vez usted haya recibido soporte por parte del servicio 0500-TPLINK-1 y se haya determinado que el producto debe ser reemplazo, si su producto ha sido adquirido a menos de 7 días de experimentar la falla, 0500-TPLINK-1 tramitará un reemplazo inmediato a través de la tienda detallista en la cual usted haya adquirido el producto o cualquier otra tienda detallista que distribuya la marca, en caso de no contar con existencias en estos canales, 0500-TPLINK-1 tramitará con usted un reemplazo regular.

Reemplazo regular

A mas de 7 días de la compra el proceso de reemplazo se realizará sin intermediarios, directamente entre el usuario y 0500-TPLINK-1. Este proceso tarda aproximadamente 10 a 15 días hábiles (fletes y análisis)

Condiciones que descalifican la garantía de productos TP-LINK.

Condiciones que descalifican producto de garantía en el dispositivo principal:

  • Cualquier defecto causado por un mal uso, instalación incorrecta o mantenimiento que no esté dispuesto en las instrucciones de TP-LINK.
  • Cualquier defecto causado por software, virus o el uso indebido de software de terceros.
  • Cualquier producto más allá del período de sustitución y reparación gratuita (5 años en Venezuela).
  • Cualquier destrucción no autorizada o rompiendo el código de barras y/o etiqueta de serial del producto.
  • Cualquier producto que el código de barras, serial o tipo de elemento en la tarjeta de garantía es diferente del producto en sí.
  • Cualquier defecto causado por un uso inadecuado de las condiciones de trabajo más allá de los establecidos por las instrucciones (por ejemplo: trabajar en temperaturas inadecuadas, condiciones de humedad, la corriente eléctrica y el voltaje inestable), las condiciones adecuadas se reflejan en las características de cada producto, en el empaque.
  • Cualquier defecto causado por un desastre personal o mantenimiento inadecuados, tales como daños mecánicos, oxidación, daño en el chasis del producto que demuestre manipulación inadecuada.
  • Cualquier defecto causado por el transporte o la carga durante el traslado al centro de garantía.
  • Cualquier desastre natural, como terremotos, incendios, inundaciones, huelgas, truenos y similares.
  • Cualquier otro defecto que no son causados ​​por la mano de obra, la técnica, la calidad del producto y similares.

Condiciones que descalifican la garantía del dispositivo de alimentación externa:

  • cualquier daño evidente, fisuras, deformación severa por temperatura, evidencia de sobrecargas.

0500-TPLINK-1 Proceso de Reemplazo y soporte de fallas.

Consideraciones sobre el envío:

  • Los productos para reemplazo deben enviarse en su empaque original y con su fuente de alimentación (regulador de voltaje) original.
  • Si no puede proporcionar el recibo de compra, la fecha de compra se calculará a 3 meses desde la fecha de fabricación del producto, esto se determina con los 3 primeros dígitos del serial de fabrica, donde se expresa mes y año de fabricación. Se contará vigente el ultimo día del mes para este cálculo.
  • Los cargos de envió desde el usuario hacia 0500-TPLINK-1 corren a cuenta de 0500-TPLINK-1 con servicio casillero. El envío de producto de reemplazo desde 0500-TPLINK-1 hacia el usuario será responsabilidad del usuario asistido.

Consideraciones muy importantes.

  • El servicio de garantía indicado anteriormente sólo es válido para los productos vendidos en Venezuela e importados por canales constituidos en nuestra red de distribución dentro del país, otros productos que no cumplan con esto recibirán todo el apoyo de 0500-TPLINK-1 solo para asesorías.
  • Cualquier servicio de garantía prestado por algún distribuidor que está más allá de la presente garantía, sin haber sido acordado con los especialistas de 0500-TPLINK-1 no estará amparado bajo la responsabilidad de este servicio. Por favor, obtenga documentos durante la compra con el fin de que estos sean honrados por el distribuidor.
  • Cualquier daño directo o indirecto que prohibía que el producto funcione normalmente, será causa de la perdida de garantía. Recibirá soporte pero no podrá ser reemplazado por 0500-TPLINK-1.
  • 0500-TPLINK-1 no podrá, bajo ningún concepto, responder a cualquier perdida causada por daños y perjuicios, como el uso indebido de las aplicaciones y configuraciones, ni responder a cualquier acusación formulada por un tercero sobre la marca.