TP-LINK brilla en la Feria de Sourcing de China en Hong Kong con el Premio Mejor del Evento

2008-05-04 Facebook icon

TP-LINK, un proveedor global de productos para redes SOHO y titular N º 1 de la participación en el mercado eden China, presentó su innovadora gama de productos inalámbricos, ADSL, router, switch, servidores de impresión, convertidor de los medios, adaptadores de red en la Feria Sourcing de China Primavera 2008, se realizó en Hong Kong del 12-15 abril, 2008.
 
TP-LINK presentó su nueva generación de productos inalámbricos N con 3T3R MIMO, SST, CCA, QoS, las tecnologías de seguridad de conexión WPS, entregando una mayor cobertura y mayor velocidad para toda la casa u oficinas, que atrajo a los ojos de la mayoría de los asistentes. Mientras tanto, TP-LINK ganó el "Premio del Mejor del Evento", realizado por Organization Global Sources por la decoración atractiva del stand. Estas son las fotos muestran este evento exitoso, así como el premio.
 
 
                                                                                                           
                                                                                                                                                                         Diseño del stand de TP-LINK
 
 
 
Representante de TP-LINK aceptó el premio del Mejor del Evento en la Ceremonia de Presentación
 
 
TP-LINK es un proveedor global de productos para redes SOHO y titular N º 1 de la participación del mercado en China, con productos traducidos a más de 50 países a decenas de millones de clientes. Comprometidos a una I + D poderosa, producción efectiva y la gestión de calidad estricta, TP-LINK sigue ofreciendo productos premiados en redes inalámbricas, ADSL, Routers, Switches, convertidores de medios y adaptadores de red para los usuarios finales mundiales.