El Router inalámbrico N TL-WR941ND de TP-LINK es altamente recomendado por APC Magazine en Australia

2008-12-12 Facebook icon

La Revista de Australia APC tiene una revisión del TL- WR941ND Inalámbrico N de TP-LINK en septiembre. Este router inalámbrico es altamente recomendado por los editores, tuvo una puntuación de 8 de 10
 
El artículo cita que el TL- WR941ND Inalámbrico N es totalmente compatible con 802.11b redes g, dejando a los usuarios no se preocupe por la falta de los dispositivos inalámbricos que soporta la instalación 11n.The suave y simple y la configuración es también muy impresionado.
"Para la fijación de dispositivos inalámbricos remotos, el router es compatible con Wi-Fi Protected Setup (WPS), pero es la marca de configuración rápida de seguridad (QSS) en la unidad. Nos ha conectado dos dispositivos WPS muestra compatible con la unidad con un mínimo de esfuerzo." El editor de la revista APC, Nike dijo que la carrera.
 
Además, el artículo indica que el TL-WR941ND ofrece un nivel adecuado de rendimiento durante la prueba,
"A una distancia muy corta (2m), que mide la transferencia de archivos a 4.4MB/s, mientras que a una distancia de unos 15 millones, a través de los tabiques, se logró 3,3 MB/s."
 
El TL-WR941ND Inalámbrico N también adopta las tecnologías MIMO, SST y CCA, con tres antenas ajustables para la velocidad de hasta 300 Mbit/s. La prioridad de servicios garantiza la calidad de las aplicaciones sensibles, tales como video y voice.Four puertos Ethernet 10/100 y un puerto WAN completan la conectividad del dispositivo. En la misma página de este artículo también aparecen Netgear RangeMax WPN824 y SMC Barricade –N inalámbrico. Comparando los dos, TP-Link tiene mayor puntaje y es también más barato.