TP-LINK responde a los incendios forestales de Victoria en Australia

2009-02-20 Facebook icon

TP-LINK Technologies Co., Ltd. ("TP-LINK"), un proveedor global de productos para redes SOHO y titular N º 1 de la participación del mercado en China, respondió al desastre de incendios forestales de Victoria en Australia.
 
TP-LINK y su gente están muy preocupados con las víctimas atrapadas en el fuego las zonas devastadas. Sr. Jeffrey Chao, director de negocios internacionales de TP-LINK, donó AUD4, 500 a la Cruz Roja Australiana para la apelación Incendios Forestales Victoria 2009 en nombre de todos los empleados. Esperamos que este poco de buena voluntad se destinarán a proporcionar algún tipo de asistencia a los individuos y las comunidades en las ciudades y los suburbios afectados por esta catástrofe.
 
El desastre de los incendios forestales de Victoria ha demostrado ser más mortífero en la historia de Australia, peor que los incendios forestales Miércoles de Ceniza, que mató a 71 en 1983. La policía australiana confirmó el jueves (19 de febrero de 2009) que 200 personas han muerto en todo el estado de Victoria y cientos más han sido heridos por incendios arrasando el estado de Victoria, dejando a más de 7.000 personas sin hogar y girar 850 millas cuadradas (544.000 acres) de matorrales en cenizas.
 
Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias.