El Router inalámbrico N TL-WR841ND de TP-LINK gana el Premio del Editor de la revista PC3 en Hong Kong

2009-03-26 Facebook icon

El Router inalámbrico N TL-WR841ND de TP-LINK ha ganado el Premio del Editor de la revista PC3 en Hong Kong. Su calidad confiable y precio competitivo ha vuelto a ganar el corazón de los editores.
 
La tecnología de Atheros XSPAN adoptadas en este router inalámbrico ha sido muy apreciada por los editores. En comparación con productos anteriores y la competitividad de los productos 802.11n, los usuarios pueden esperar un rendimiento significativamente superior en distancias más largas con productos basados ​​en la tecnología XSPAN. Esto es particularmente cierto de los productos que contienen XSPAN con SST (Signal-Mantener la Tecnología), al igual que el TP-LINK TL-WR841ND.
 
Con XSPAN, acero inoxidable y MIMO 2T2R, TL-WR841ND ofrece mayor velocidad y mayor cobertura. La prueba para determinar los datos de recepción de las capacidades y velocidades de transferencia en diferentes posiciones, establecer un portátil integrado con un Intel WiFi Link 5300 a una distancia de 10 cm, 6 millones, y 5 m (con una pared de obstruir la señal) de los routers. TP-LINK TL-WR841ND mejor desempeño entre todos los productos probados.
 
El editor también se mencionó la tecnología CCA integrado en TP-LINK TL-WR841ND.
"A medida que más y más personas utilizan los routers inalámbricos, la mala influencia entre las distintas redes es una ocurrencia común. CCA (Clear Channel Assessment) la tecnología resuelve este problema con éxito, evitando alteraciones y mantener la señal estable."
 
Además, pulsando el botón QSS en TL-WR841ND, WPA2 conexión se establecerá automáticamente, permitiendo a los usuarios se preocupan menos acerca de los riesgos de seguridad y más sobre una experiencia de Internet agradable.
 
TP-LINK TL-WR841ND también es perfectamente compatible con dispositivos 802.11by 802.11g incluyendo consolas de videojuegos y reproductores de medios digitales, así como los actuales dispositivos 802.11n.