[FAQ ID: 345]¿Cómo ver la cámara IP inalámbrica de TP-Link vía Inalámbrica?

Compatible con : TL-SC3130G, TL-SC3171G, TL-SC4171G

Usted puede ver la cámara por medio del cable Ethernet, pero ahora también si lo desea puede verla inalámbricamente, por favor consulte los siguientes pasos para hacer la configuración.

 

Paso 1 Abrir el explorador de internet y escribir la dirección IP de la cámara IP (la dirección predeterminada es 192.168.1.10) en la barra de direcciones y después Presionar Enter

 

 

 

Paso 2 Ir a SETTING BASIC Network Wireless (Configuraciones → Básicas → Red → Inalámbrico)

Activar la función de Inalámbrico primero; seleccionándolo
Dar clic en Refresh (Actualizar) para buscar el AP inalámbrico disponible. Seleccionar el nombre inalámbrico de su router. Después llenar el siguiente contenido:
1. Seleccione la autenticación, encriptación y tipo (authentication, encryption, type) correspondientes   en la contraseña   (passphrase o password) correcta que debe coincidir con la configuración inalámbrica de su router inalámbrico.

Si no está seguro acerca de la información pro favor póngase en contacto con el servicio de Soporte Técnico de la compañía de su router inalámbrico.

 

2. Seleccione Obtain an IP address automatically (DHCP) (Obtener una dirección IP automáticamente) y Obtain the DNS server addresses automatically (Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente)   y dar clic en OK.

 

 

Paso 3 Revisar la dirección IP asignada por el router inalámbrico para la conexión inalámbrica.

Método 1: Puede ver que la dirección IP aparece en la página de configuración inalámbrica de la cámara IP

 

 

Método 2: Usar el instalador IP inteligente; una nueva dirección IP aparecerá en la lista después que la cámara IP se conecte al router inalámbrico exitosamente.

Método 3: Revisar la lista de clientes DHCP en la página de administración de la web de su router inalámbrico.

 

Paso 4 Ver la cámara inalámbricamente. Desconectar el cable Ethernet y conectar el router inalámbrico a su computadora inalámbricamente, abrir el navegador de internet y escribir la dirección IP que ingresó en el último Paso en la barra de direcciones y después Presionar Enter, ahora puede ver la vigilancia de la cámara vía inalámbrica.