TP-LINK E.UA. Extiende las Garantías para los Productos de Red de Consumidores y Clase Ejecutiva

2011-11-11 Facebook icon

  ( Ciudad de la Industria, CA ) – 31 de Octubre del 2011 – La Corporación de E.U.A de TP-LINK, una subsidiaria de TP-LINK Technologies Co., Ltd y un proveedor líder global de productos de red, el día de hoy anunció una extensión de su periodo de garantía para ofrecer una mejor protección a sus clientes. La política RMA revisada ahora refleja una garantía de dos años para todos los productos clase SOHO / de consumidores y una garantía de cinco años para todos los productos de clase ejecutiva.

 

En menos de una década, TP-LINK se ha expandido rápidamente para tomar la posición número uno basándose en la participación en el mercado a nivel mundial para el Equipo de Redes Wi-Fi de acuerdo a In-Stat. Los clientes citan textualmente una combinación ganadora de confiabilidad y precios atractivos como la razón para seleccionar TP-LINK por encima de otros proveedores de redes inalámbricas.

 

Los nuevos periodos extendidos de las garantías es un reflejo de la confianza de la compañía en la calidad de sus productos. “La red inalámbrica es un punto crítico para los consumidores así como para pequeños y grandes negocios que dependen del continuo acceso a Internet todos los días”, dice Lewis Wu, Gerente de Ventas Nacionales para TP-LINK de E.U.A. “TP-LINK tiene un enfoque singular en ofrecer el nivel más alto de confiabilidad. Extendiendo nuestras garantía para todos nuestros consumidos y productos del negocio que el da a nuestros consumidores mayor tranquilidad.”

 

La garantía de TP-LINK y la política de RMA se puede encontrar en http://www.tp-link.com/us/support/rma/