[FAQ ID: 110]Por qué no puedo acceder a la utilidad basada en Web/Página de Administración de TP-LINK DSL y router?

Compatible con : VDSL/ADSL

Paso 1 Verifique la conexión física
El LED en el router que muestra el estado de los puertos LAN que se conecta a su computadora debe encender la luz, si no, significa que hay un problema entre la conexión física, por favor tenga un cheque.
 
Paso 2 Verifique la dirección IP del router.
La dirección IP por defecto del router TP-LINK es 192.168.1.1, si se ha cambiado, pero usted no sabe la correcta, por favor, reiniciar el router a valores de fábrica.
 
Paso 3 Verifique la dirección IP de su computadora
Con el fin de conectar con el router, la dirección IP de su computadora debe estar en la misma subred con el router, así que por favor verifique la dirección IP de su computadora.
Por ejemplo:
Si la dirección IP del router no ha cambiado, debe ser 192.168.1.1 por defecto, por lo que la dirección IP de su computadora debe estar en el rango de 192.168.1.2 ~ 192.168.1.254 y con una máscara de subred 255.255.255.0, y la puerta de enlace predeterminada debe ser 192.168.1.1.
Si no se encuentra seguro de la dirección IP de su computadora, por favor, verifique la dirección IP de su computadora o volver a configurar la dirección IP de su computadora.
 
Haga clic en Inicio-> Ejecutar, ingrese CMD y haga clic en OK (Aceptar) para abrir la ventana del sistema, ingrese ping 192.168.1.1 continuación y presione Intro.
Si la salida como se muestra abajo, significa que la dirección IP de su computadora es correcta, si no, debe volver a configurar la dirección IP de su computadora.
 
 
Paso 4 Verifique la opción de Internet de su computadora
   1, haga clic en el botón Inicio de la barra de tareas de Windows, y haga clic en Panel de control, seleccione Opciones de Internet y haga doble clic en él, Ingrese a la ficha de conexión y seleccione No marcar nunca una conexión.
          
 
   2, haga clic en Configuración de LAN, asegúrese de que ninguna de las opciones es seleccionado, haga clic en OK (Aceptar).
          
 
   3, Cambie a la pestaña Avanzado y haga clic en el botón Restaurar valores predeterminados. Haga clic en OK (Aceptar) para guardar la configuración.
           
 
   4, haga clic en OK (Aceptar) para guardar la configuración.
Paso 5 Conexión al router
Abra el navegador Web, ingrese la dirección IP del router (por defecto es 192.168.1.1) en la barra de direcciones y presione Intro (Enter).
 
    
Ingrese el nombre de usuario y contraseña en la ventana de inicio de sesión, haga clic en OK (Aceptar). Tanto el nombre de usuario y contraseña por defecto son admin.
 
      
Nota: El nombre de usuario y contraseña por defecto son admin tanto, si se cambia antes, pero se olvidó tenido, es necesario reiniciar el router a valores de fábrica.
 
Artículos relacionados:
    Cómo restablecer la TP-LINK productos a valores de fábrica (Ha olvidado o perdido la contraseña)
    Cómo configurar las propiedades de TCP_IP de mi computadora para conectarse a los productos TP-LINK
 
    Cómo puedo verificar la dirección IP de mi computadora