[FAQ ID: 90]¿Cómo se conecta el Router inalámbrico TP-LINK en su red para trabajar con cable o módem DSL (Instalación de hardware)?

Compatible con : 300Mbps Wireless N Routers, 150Mbps Wireless N Routers, 54Mbps Wireless G Routers, N750 Wireless Dual Band Routers, N600 Wireless Dual Band Routers, N900 Wireless Dual Band Routers

Nota: Antes de conectar el Router TP-LINK en su red, consulte ¿Qué debe preparar antes de iniciar la instalación de Router inalámbrico TP-LINK? para obtener algunos conocimientos básicos de la red, tales como los requisitos del sistema, los requisitos de instalación del entorno, y la consideración de instalación inalámbrica

Siga los pasos a continuación para conectar su red:


1. Apague el PC, módem de cable/DSL, y el router.
2. Busque una localización óptima para el router. El mejor lugar es generalmente cerca del centro de la zona en la que su PC se conecta de forma inalámbrica.
3. Ajuste la dirección de la antena. Normalmente, en posición vertical es una buena dirección.
4. Conecte la PC (s) y Switch/Hub a los puertos LAN del router, como se muestra a continuación. (Si usted tiene la tarjeta de red inalámbrica y desea utilizar la función inalámbrica, puede obviar este paso.)


5. Conecte el módem DSL/Cable al puerto WAN del router, como se muestra en la figura anterior.
6. Encienda o conecte el módem. Espere que el módem inicie.
7. Conecte el adaptador de CA a la toma de alimentación de CA en el router, y el otro extremo a una toma eléctrica. El router comenzará a funcionar automáticamente.
8. Encienda su PC.
9. Verifique estado de la luz del Router TP-LINK, asegúrese de que las luces de PWR, WAN y LAN (el puerto al que la computadora se conecta) deben estar encendidas, y la luz SYS debe parpadear. Si no es así, verificar si las conexiones del cable son correctas y el cable Ethernet CAT5 funciona bien.

Artículos relacionados:


¿Cómo puedo acceder a la utilidad basada en web/ Página de Administración de un Router inalámbrico TP-LINK para la configuración?
¿Cómo puedo configurar mi Router inalámbrico TP-LINK para trabajar con un módem de cable (IP dinámica y estática)?
¿Cómo puedo configurar mi Router inalámbrico TP-LINK para trabajar con un módem DSL (PPPoE)?