TL-WR841ND de TP-LINK gana el Premio "Ganador de Pruebas" de PC World Hungría

2008-05-07 Facebook icon

El Router N 300M inalámbrico TL-WR841ND de TP-LINK fue elogiado como "Ganador de Pruebas " otorgado por la revista PC World Hungría en su edición de mayo, y aunque no es la primera vez TP-LINK ganó el premio en Europa, es la primera vez en Hungría, lo que representa un gran paso adelante en el mercado, así como un alto reconocimiento y el premio.
 
 
El TL-WR841ND de TP-LINK es uno de los inalámbricos de nueva generación de Routers N con 2T2R MIMO, CCA, conexión WPS de seguridad, tecnologías de QoS, que ofrecen mayor velocidad y mayor cobertura para toda la casa u oficina en comparación con los productos tradicionales 802.11b/g. El artículo se centra mucho en el rendimiento de excelencia TL-WR841N e interoperabilidad de productos, así como su alta compatibilidad con Intel Centrino 4, por su parte destacar la función de seguridad de la encriptación inalámbrica con solo una pulsación de "QSS" el cual es muy conveniente. Por último, se dio TL-WR841ND "Test Winner" Premio.
 
TP-LINK es un proveedor global de productos para redes SOHO y titular N º 1 de la participación del mercado en China, con productos traducidos a más de 50 países a decenas de millones de clientes. Comprometidos con la poderosa de I + D, la producción efectiva y la gestión de calidad estrictos, TP-LINK sigue ofreciendo productos premiados en las redes inalámbricas, ADSL, Routers, Switches, Conversores de medio adaptadores de red para los usuarios finales mundiales.