TP-LINK ENTRE LOS FINALISTAS PARA EL AÑO 2010 PC PRO Reino Unido de confiabilidad y concesiones del servicio

2010-08-23 Facebook icon

TP-LINK se ha situado por encima del promedio de la industria para convertirse en uno de los finalistas en la más prestigiosa del Reino Unido PC PRO de TI de reconocimientos de la industria, la fiabilidad y la adjudicación de servicios. De particular interés es que los premios y los finalistas no son determinados por cuántos votos obtiene una marca, que sólo sería determinar qué empresa tenía la mayor base de usuarios y no la calidad real de una marca en particular. Para llegar a ser uno de los finalistas, los lectores deben tasa de la fiabilidad de los productos que han comprado, la atención al cliente (si es aplicable), y qué tan satisfechos están - en particular, si comprarían de nuevo de esa empresa. PC Pro compila toda la información para producir una calificación numérica, y gana la empresa con la más alta calificación. Si cualquiera de las empresas están detrás de ellos, ganan un premio muy elogiada.
 
TP-LINK es uno de los finalistas en la categoría de Router inalámbrico entre nuestros competidores de Apple, Belkin, Buffalo, Cisco, D-Link, DrayTek, Edimax, Linksys y Netgear. Los ganadores en las categorías específicas se darán a conocer el 30 de septiembre de 2010.
 
 
 
 
 
Leer más: PC Pro Premios anuncia finalistas de 2010 | Noticias | PC Pro
http://www.pcpro.co.uk/news/360391/pc-pro-announces-awards-2010-finalists # ixzz0x1V5Mke1
 
Router 3G TP-LINK GANA MEJOR CALIDAD/PRECIO DESDE LA ESTACIÓN DE PC de Hong Kong
 
TL-MR3420 TP-LINK 3G router inalámbrico N premio a la mejor calidad de Hong Kong PC Magazine de la Estación para la adjudicación de precio.
 
TL-MR3420 TP-LINK 3G router inalámbrico N premio a la mejor calidad de Hong Kong PC Magazine de la Estación para la adjudicación de precio.
 
 
 
 
 
La revista citó específicamente la capacidad del Router 3G para trabajar tanto con una conexión WAN y conexiones 3G para asegurarse de que nunca el router pierde la señal si se conecta a ambos. Compatibilidad del router con la mayoría de los módems USB 3G también fue mencionado como un factor significativo en la decisión de adjudicación. Las funciones inalámbricas del TL-MR3420G también fueron muy destacados, los más destacado del router procesador de 400MHz, XSPAN, y la tecnología inalámbrica de SST.
 
 
 
Para más información sobre el router 3G TP-LINK, por favor haga clic aquí.