TP-LINK Y FORMA ALTERNATIVA DE ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA EN EUROPA

2007-09-12 Facebook icon

TP-LINK, N º 1 de la participación del mercado de productos en China para redes SOHO y alternativos, principal distribuidor online de Alemania B2C de componentes de PC, están cooperando para facilitar la proliferación de la marca TP-LINK en toda Europa. Después de tres años de rápido desarrollo en el mercado alemán de TP-LINK ahora se une a las filas de marcas ampliamente distribuido D-Link, Linksys y Netgear.
 
                             
                              
 
  
 
Este es un gran paso para TP-LINK en el mercado europeo. Siendo distribuido por un proveedor de TI B2C gran ahorro en costes y ofrecer productos de TP-LINK a más hogares y oficinas más rápido que los métodos de distribución más convencionales. Este movimiento, asegúrese de ver TP-LINK en la vanguardia de la creación de redes europeas y el mercado de las comunicaciones en el futuro cercano.
 
 
 ALTERNATE Computerversand GmbH: A Short Profile
ALTERNATE Computerversand GmbH es una de las empresas de venta por correo principal en Alemania y líder del mercado B2C en la venta de componentes de PC. Desde su fundación en 1992, alterna se ha convertido en un establo, pequeñas y medianas empresas con una facturación fuerte y varios empleados de cien. Alternativa es una de las empresas más innovadoras de Alemania. En 2001 recibió el Premio nacional de Internet del Ministerio Federal Alemán de Economía y Tecnología para la ejecución de su estado-of-the-art e-logística del sistema.
 
 
TP-LINK comenzó sus operaciones en 1996 y desde entonces se ha convertido en un líder del mercado nacional de China y ganador de premios de la red y de comunicación. Ganador de una serie de premios por calidad y precio, TP-LINK puede atribuir gran parte de su éxito a avanzado I + D independiente y un excelente servicio ofreciendo a sus clientes un producto de calidad total a un precio asequible. TP-LINK ahora se está concentrando cada vez más en el mercado internacional y espera repetir el mismo éxito que han logrado en China, todo el mundo.