EL ROUTER INALÁMBRICO TL-WR941ND DE TP-LINK GANA EL PREMIO DE RENTABILIDAD DEL CLUB AMD DE RUSIA

2010-10-19 Facebook icon

El Club siempre Más Digital de Rusia (http://www.amdclub.ru) ha proporcionado una extensa revisión del Router inalámbrico TL-WR941ND TP-LINK 300Mbps para los usuarios en Rusia. En su parte superior hacia abajo de revisión, el sitio web parecía en todo, desde el caso del router y las antenas de las tecnologías que le permiten alcanzar una velocidad tan alta y la gama. Los probadores diligentes incluso fue tan lejos como para tener el dispositivo, aparte de ver la tecnología del chip dentro del router, y señaló que TP-LINK está involucrado en todos los aspectos de nuestros productos, no sólo el firmware, pero el hardware también.
 
La revisión sigue a la simple instalación del producto, teniendo en cuenta la configuración de simple era ideal para los usuarios domésticos. Una vez configurado, el sitio pasó por las características del router de seguridad diferentes, principalmente de la configuración de seguridad rápida (QSS) y las opciones de firewall para proteger contra virus e intrusos virtuales.
 
Después de configurar las funciones básicas del router, que son suficientes para la mayoría de los usuarios finales, la revisión va a señalar el más profundo funciones localizadas dentro de la interfaz de usuario basada en web, la más llamativa de las cuales eran las funciones de control parental que permite los administradores de red para limitar el acceso a ciertos sitios a través de la red, así como los momentos en los que se accede a los niños y los empleados. También se mencionaron las funciones de la TL-WR941ND de QoS, permitiendo a los usuarios para determinar cuánto ancho de banda asignado a cada PC en la red para asegurar el uso más eficiente de los recursos de la red.
 
El router preformado bien en las pruebas en contra de los routers competidor de un estándar similar, aun siendo mucho más asequible, para los que fue galardonado con el Premio rentable.