TP-LINK clasificado como Clase A, de gestión empresarial de la aduana de China. ¡Felicitaciones!

2009-02-06 Facebook icon

TP-LINK está orgulloso de ser clasificado como Clase A, de gestión empresarial de la Aduana de China
 
Premiado como uno de clase A de la empresa de gestión de la Aduana de China, TP-LINK ha demostrado su eficacia y cuenta con el reconocimiento del gobierno por su rápido desarrollo, operaciones y actuaciones de gestión excelente.
 
Aduanas de China divide las empresas relacionadas en cinco categorías de manejo, que son, AA, A, B, C y D, a través de la evaluación a la luz de las empresas del nivel de cumplimiento de las leyes, reglamentos, normas aduaneras y las disposiciones pertinentes de lucha contra la corrupción.
 
Registros de rendimiento operativo y de gestión se mantienen dentro del proceso de cumplimiento estricto de control aduanero y estadísticas de las aduanas antes de que se hagan públicos los resultados.
 
Para ser clasificados como Clase A, de gestión empresarial, la empresa debe cumplir con una serie de requisitos basados ​​en lo siguiente: El total de las importaciones y el volumen de exportación, la tasa de error de la declaración de importación y exportación, se han desarrollado un sistema de contabilidad, rendimiento de la operación, los registros de crédito , etc
 
Una vez clasificados como Clase A, de gestión empresarial, las empresas pueden disfrutar de una gran cantidad de servicios de calidad a efectos de despacho de aduanas. Se puede obtener más beneficios de las formalidades aduaneras normales que son anteriores a los demás como, Pre-declaración o la declaración de bienes antes de su llegada se le permite, limpieza en días no laborables o festivos, las mercancías importadas y exportadas por las empresas de clase A puede También disfrutar de un servicio más rápido a través de autorización por delante de los demás. Los trámites relacionados con el comercio de procesamiento también se les dan prioridad.
 
No hay duda de que los beneficios y servicios de calidad será de gran impulso del negocio internacional de TP-LINK. Además, las empresas de Clase A de gestión puede ser clasificado como AA, un año después de que resuelvan las necesidades más relacionados. TP-LINK se dedica a convertirse en una empresa de clase AA de gestión. Hay grandes posibilidades de que TP-LINK se convertirá en una de las muy pocas empresas de la categoría empresas de AA dentro de Shenzhen el año que viene, lo que significa más beneficios para los TP-LINK, como la inspección libre para las mercancías.