El Router inalámbrico N TL-WR941ND de TP-Link gana el Premio de mejor precio/calidad de la revista Next en Polonia

2009-02-16 Facebook icon

El Router inalámbrico N TL-WR941ND de TP-Link gana el Premio de mejor precio/calidad de la revista Next en Polonia en febrero en las pruebas de la tecnología inalámbrica N comprendió de muchos routers disponibles en el mercado polaco desde 2009. Router inalámbrico TP-LINK es uno de los dos routers otorgado entre las marcas probadas, como Linksy
 
 
El Router inalámbrico N TL-WR941ND de TP-Link gana el Premio de mejor precio/calidad de la revista Next en Polonia en febrero en las pruebas de la tecnología inalámbrica N comprendió de muchos routers disponibles en el mercado polaco desde 2009. Router inalámbrico TP-LINK es uno de los dos routers otorgado entre las marcas probadas, como Linksys, Netgear, D-LINK, etc
 
Es muy fácil de usar. El editor señala que el menú de configuración le impresionó por su simplicidad. Que se realiza sin problemas, incluso para las personas que configurar router inalámbrico por primera vez. Las instrucciones están disponibles para ayudar a los usuarios de la interfaz web y completar la configuración de éxito bastante bien. El Asistente para ayuda a configurar WAN y WiFi, lo que ha molestado a muchos usuarios antes, y la ayuda se muestra en la derecha de la interfaz web explica con detalle la terminología y las funciones que la pantalla actual se muestra, lo cual es muy útil y humana de usar, no sólo para los principiantes, sino también para algunos usuarios experimentados, quienes tienen el conocimiento de Inglés. En resumen, la configuración no es difícil, todo el proceso de configuración se puede hacer en cuestión de minutos.
 
El eficiente WiFi Protected Setup es también una cálida bienvenida. Simplemente pulsando el botón "QSS" (Quick Secure Setup) en la parte inferior del router, se establece automáticamente la última WPA2 seguridad inalámbrica fácil y securely.TL WR941ND-también cuenta con tecnología MIMO, SST, las tecnologías de la CCA, que se supone deben promover inalámbrico de alta transmisión de larga distancia y el medio ambiente con mucha interferencia.
 
Aparte de los puntos anteriores, TL-WR941ND tiene un precio competitivo, lo que hace que la gente disfrute de la experiencia de la red con un presupuesto menor. Así que no es de extrañar el editor dice que el precio combinado con la eficiencia y fácil de usar del router 802.11n asegurar que mucha gente va a comprar este router.