TP-LINK muestra un empaque nuevo

2009-04-08 Facebook icon

TP-LINK este mes está presentando su nuevo diseño de empaque para una amplia gama de productos. El nuevo empaque ofrece elegantes diseños nuevos, así como una descripción más concisa y características de los productos que deben llegar a ser mucho más atractivo para los usuarios finales.
 
Las principales razones para cambiar el envase fueron para transmitir la imagen de marca, mejorar la facilidad con que un cliente puede seleccionar el producto que desean, y para dar una sensación de alta calidad a la marca y productos en las estanterías. Con esto en mente, también es esencial para mantener una imagen de marca coherente que podría ser adaptado para adaptarse a los cambios y el crecimiento de líneas de productos y categorías.
 
Los colores de los productos fueron elegidos para relacionarse con las líneas de productos específicos. Todos los productos inalámbricos en un paquete verde, con los productos con conexión de cable en un paquete azul, y todos los accesorios de red, tales como cámaras IP y servidores de impresión en un paquete de color naranja. Este sistema de codificación por colores ayudará a los usuarios a identificar los diferentes modelos de productos con mayor facilidad lo que simplifica la experiencia de compra.
             
                    
                                               
 
 
Estos nuevos paquetes son seguros para aumentar el atractivo de los productos TP-LINK para los usuarios finales en busca de más calidad estética. El nuevo envase combinado con un costo de TP-LINK ya atractiva a las ventajas de calidad debe reducir aún más lugar a la popularidad de la marca en el escenario mundial.