TP-LINK brilla en Irán por haber ganado el Premio Top IT y Telecom Technology iraní de 2008

2009-03-06 Facebook icon

TP-LINK brilla en Irán por haber ganado el Premio de Tecnología de Irán (ITA), el más acreditado y de mayor reputación premio IT & Telecom otorgado a algunas empresas cada año. Es el único que disfruta de este honor en todas las marcas de redes en este país.
 
ATI es el mejor premio de TI y Telecom en Irán a las empresas por los logros en los campos relacionados o para el éxito en el mercado con uno de sus productos o servicios, tales como mejor portátil, los mejores productos de red, el mejor periférico de computadora, el mejor servicio de Telecom, el mejor de servicios de Internet, el mejor software y el mejor servicio de garantía ... Este premio se concede a las empresas seleccionadas por la organización de TI más grande llamado Asre Ertebat, que en persa significa: "era de las comunicaciones". Asre Ertebat es la misma organización que publica el más acreditado técnico/comercial la revista IT en Irán.
 
Siendo nuestra excelente asociación, EFS ha sido seleccionado entre todas las empresas en el campo de la creación de redes, por sus logros en el desarrollo de productos de red TP-LINK en el mercado de Irán. Felicitaciones a EFS! Este es un gran honor alcanzado por EFS: las empresas, incluso disfrutando de larga historia y marcas famosas no son fáciles de obtener este premio. Hay un montón de empresas activas en el campo de la creación de redes en Irán, algunos de los cuales han establecido más de 20 años en Irán negocio de TI, sin embargo, el crecimiento extraordinariamente grande de la marca TP-LINK en el año 2008 y una amplia penetración en el mercado, que se cumple por EFS, ha causado Asre Ertebat conceder este galardón a la EFS, entre otros nominados en 2008.
 
El premio fue presentado a ITA EFS por el Consejo Superior de Informática de Irán (la organización de la supervisión de las empresas de TI de Irán). Todo lo que los funcionarios del gobierno de Irán, entre ellos los funcionarios del Ministerio estaban presentes en la gran ceremonia de ATI.