Felicitaciones a TP-LINK por recibir el premio de Una de las Primeras Empresas de Alta Tecnología Nacional

2009-03-11 Facebook icon

TP-LINK ha sido seleccionado como Una de las Primeras Empresas de Alta Tecnología Nacional. Es la primera vez que este premio se ha concedido a lo largo de toda la nación.
 
                         
 
 
El proceso de evaluación fue realizada por Shenzhen Oficina de Ciencia, Tecnología e Información, Shenzhen Finanzas Oficina de la Oficina Municipal de Shenzhen de la Administración Estatal de Impuestos y Shenzhen Oficina de impuestos locales, con la autorización otorgada por el Ministerio Nacional de Ciencia y Tecnología y el Ministerio de Hacienda y Administración Estatal de Impuestos.
 
El gobierno chino ha sido muy riguroso en su selección, a la que conceden gran importancia. Muchos requisitos específicos tenían que cumplirse para alcanzar tal distinción. Las empresas tenían que mostrar el número de tecnologías y productos propios, con independencia de los derechos de propiedad intelectual, inversión en I + ratio en relación con los ingresos totales, la relación de los ingresos de los productos de alta tecnología, I + D capacidad de gestión, la aplicación de la ciencia y la tecnología, el volumen de ventas y, finalmente, , la tasa de crecimiento de los activos totales. Las empresas el logro de este honor disfrutar de políticas preferenciales de impuestos y el apoyo del gobierno en algunas políticas relevantes.
 
Hay 395 empresas que reciben este honor de los miles de personas en Shenzhen. Es un gran honor que es altamente valorado por TP-LINK: por un lado, la confianza de I + D y las buenas condiciones de funcionamiento en el TP-LINK ha sido altamente reconocida y apreciada por el gobierno, y por otro lado, se TP-LINK se dedicará a seguir mejorando su rendimiento y hacer más progresos en el futuro, impulsado por este honor.