TP-LINK amplía la presencia global con la apertura en abril de su primera sucursal alemana

2009-03-30 Facebook icon

Filial alemana de TP-LINK comenzará a operar a partir 02 de abril. La nueva sucursal será la sede de las oficinas, así como un almacén para atender el mercado de Europa occidental. La filial ayudará a construir la marca TP-LINK en Europa, proporcionando una mejor logística, marketing y ventas, así como amplio servicio post-venta. Esto representa un gran paso internacional de la marca TP-LINK en un mercado crucial que no sólo aumentará la calidad del servicio TP-LINK, pero lo más importante un ahorro de costos y mejor servicio post-venta para nuestros usuarios finales para construir una lealtad de marcas.
 
                
                                   
 
 
TP-LINK abrirá sus oficinas de América y la India en un futuro próximo promover el alcance de la marca en dos mercados muy grandes y llevar un mayor nivel de servicio y ahorro de costes a más clientes en todo el mundo.
 
TP-LINK es vigoroso crecimiento en el mercado internacional a pesar de un debilitamiento de la economía mundial, lo que representa la calidad y el poder de la marca y los productos que se siguen para lograr y ofrecer una solución de red rentable para muchas personas en todo el mundo.