TP-LINK LANZA SU NUEVO PROYECTO DE ROUTERS N INALÁMBRICOS EN BRASIL

2007-12-25 Facebook icon

06 de diciembre 2007 - Sao Paulo, Brasil-TP-LINK, el proveedor global de productos para redes SOHO y titular No.1 la participación del mercado en China, anunció hoy su nuevo proyecto 2.0 de routers inalámbricos 802.11n (TL-WR941N) en el mercado global en un lanzamiento de cooperación con el distribuidor Unicoba en Sao Paulo, Brasil.
La conferencia contó con dos partes, incluida la formación técnica con más de 60 profesionales técnicos en la asistencia, y el lanzamiento de la nueva TP-LINK de la línea de productos inalámbricos 802.11n. Presentes en la conferencia representantes de TP-LINK, Unicoba, ISPs, así como una gran cantidad de distribuidores, concesionarios y periodistas.
 
Nuevos productos 802.11n de TP-LINK le dará a múltiples usuarios la capacidad de trabajar en línea a mayores distancias, con mayores velocidades de datos en comparación con las normas tradicionales de Wi-Fi, utilizando una variedad de aplicaciones de ancho de banda diferente intensidad con la seguridad superior, sin dejar de ser compatible con las normas tradicionales 802.11 by g.
 
"Wi-Fi permite a los usuarios conectarse con mayor facilidad y el intercambio de información sobre el medio de Internet con mayor libertad. Con esta nueva tecnología 802.11n, conexión inalámbrica a Internet es aún más rápido y más estable, para permitir a los usuarios disfrutar verdaderamente el placer de las redes inalámbricas." Zhao dijo Jeffery, CEO de TP-LINK.
 
Nuevos productos 802.11n de TP-LINK traerá un nuevo nivel de experiencia móvil a los usuarios. Mientras que las aplicaciones básicas como navegación web, correo electrónico, y visualización de imágenes están disponibles bajo esta nueva norma Wi-Fi, las ventajas más singulares se encuentran en su gestión de ancho de banda y potencia de la señal. Aplicaciones como el streaming de películas en alta definición, vídeo o descargas de música, juegos en línea y chat de vídeo, así como la banca en línea seguro o el comercio de acciones son las principales ventajas que se derivan de esta nueva tecnología.
 
     
Una selección de productos de TP-LINK en muestra
 
Sala de conferencia antes del lanzamiento
 
 
 
Empleados de Unicoba reciben un invitado en la conferencia de prensa
 
 
 
Empleados de Unicoba y TP-LINK en debate con la presencia de periodista
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Gerente de cuentas de Unicoba Adriano Barros habla en la conferencia con  los empleados de TP-LINK mirando 
 
Gerente Regional de Ventas de TP-LINK Richard Xu habla como el Gerente de Ventas de Unicoba AlexandreLeao traduce al portugués
 
 
 
Ingenieros asisten a una clase de entrenamiento técnico realizado por TP-LINK.