EL ROUTER MODEM INALÁMBRICO TODO EN UNO DE TP-LINK DE 150MBPS IMPRESIONA DE NUEVO EN INGLATERRA

2010-10-20 Facebook icon

El Asesor PC de Inglaterra (http://www.pcadvisor.co.uk) tenía cosas buenas que decir acerca del Router Modem ADSL2 inalámbrico N de 150Mbps TL-W8950ND de TP-LINK en su revisión del producto en su página web. Con 4 1/2 de cinco estrellas, el módem fue galardonado con el premio "Mejor Compra" del sitio.
 
 
 
Los revisores parecían un poco sorprendido con el módem router, dado lo asequible que es, diciendo: "Para algo tan barato, seguro que le falta algo? Bueno. No mucho. "Las características del TL-W8950ND inalámbrico de velocidades de 150Mbps para velocidades de transferencia rápida y conexiones estables, incluso a largas distancias y los obstáculos. "Nos ha impresionado al encontrar sólo un rendimiento a un máximo de dos paredes de distancia en 11 gramos. El TP-LINK tomó 4 minutos y 29 segundos para transferir nuestros archivos de prueba con el router a la computadora portátil. A través de dos paredes de esta cifra ascendió a 5 minutos y 7 segundos. "Apoya la revisión.
 
 
 
Con una fácil configuración para las funciones básicas del dispositivo, incluida la seguridad robusta, los probadores de PC Advisor había ningún problema para llegar a trabajar con el producto, diciendo: "TP-Link ha hecho un gran trabajo para hacer la instalación es tan fácil como el pastel y toma el asistente un principiante absoluto a través de todo el proceso. "
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El artículo original se puede encontrar aquí:
http://www.pcadvisor.co.uk/reviews/index.cfm?reviewid=3239474&pn=1