[FAQ ID: 136]Cómo puedo actualizar el firmware de mi router TP-LINK

Compatible con : Router por Cable

Descargar el firmware correcto para tu router desde nuestro sitio web y extraer el archivo.
Antes de descargar el firmware, es mejor que descubrir la versión del hardware del router para descargar la versión correcta de firmware.
 
Hay dos maneras de actualizar el firmware, por favor siga el correcto para actualizar su router.
 
1. Al ubicar el archivo de firmware
 
Paso 1 Abra el navegador web e ingrese la dirección IP del router (por defecto es 192.168.1.1) en la barra de direcciones y presione Intro (Enter).
 
Paso 2 Ingrese el nombre de usuario y contraseña en la página de inicio de sesión, el nombre de usuario y contraseña por defecto son admin.
 
Paso 3 Sistema Seleccione Herramientas-> Firmware en el lado izquierdo, a continuación, haga clic en Examinar.
 
 
Paso 4 Localice y seleccione el archivo de firmware correcto para el router, haga clic en OK (Aceptar).
 
Paso 5 Haga clic en Actualizar para iniciar la actualización, esperar unos minutos hasta que la actualización completa y el reinicio del router.
 
2. Mediante el uso del servidor TFTP
Algunas versiones de router necesidad de utilizar el servidor TFTP para la actualización, por favor, siga los siguientes pasos:
 
Paso 1 Ejecute el programa tftpd32.exe.
Nota:
1. Asegúrese de que el directorio actual es que apunta al directorio que contiene ese firmware para actualizar, en caso contrario, haga clic en Examinar para localizar y seleccionar la carpeta correcta.
2. Asegúrese de que las interfaces del servidor muestra la dirección IP de su computadora que está ejecutando el programa Tftpd32.
3. Será mejor que poner el programa Tftpd32.exe y el firmware en la misma carpeta, por lo que no es necesario cambiar el directorio actual en Tftpd32.
              
 
Paso 2 Conectarse al router, y haga clic en Herramientas del sistema-> Firmware en el lado izquierdo.
Ingrese el nombre completo del firmware correcta con el tipo de archivo de extensión y el servidor TFTP dirección IP que es la dirección IP del equipo que ejecuta el programa Tftpd32
 
          
Paso 3 Haga clic en Actualizar para iniciar la actualización, esperar unos minutos hasta que la actualización completa y el reinicio del router.
 
Nota:
1. Asegúrese de que la versión del firmware es la correcta para su router.
2. NO actualizar a través de conexión inalámbrica, puede causar la falta de actualización y dañar el router. Sólo el uso de conexión cableada para la actualización.
3. Asegúrese de que el suministro de energía es estable y no se puede cortar durante la actualización.
 
Artículos relacionados:
Cómo discernir la versión de hardware en un dispositivo TL-Link