¿Cómo acceder a la página de administración de la cámara IP?

User Application Requirement
Updated 03-14-2012 02:51:06 AM 182634
This Article Applies to: 

  Para acceder a la página de administración de la cámara IP, necesita la dirección IP. Puede encontrarla por medio de cualquiera de las tres siguientes formas:

  Método 1: Busque la cámara con el software de instalación inteligente IP.

PASO 1 : Instalar el software del disco correspondiente, de forma alterna puede descargarlo de nuestro sitio web oficial. Conecte tanto su equipo como la cámara IP a los puertos LAN de su red.

  PASO 2: Corra el software en su PC. Espere un momento, o haga clic en el botón de búsqueda (“ Search “) para escanear la cámara. Si tiene éxito, vera la dirección IP en la lista de dispositivos UPnP. De clic en el enlace al botón Link to IE para continuar.

 

PASO 3 : Acceda a la página de administración de la cámara con el nombre de usuario y contraseña (tanto el nombre de usuario como la contraseña por defecto son admin).

 

 

  Método 2: Encuentre la dirección IP en la lista de clientes DHCP de su router (Aquí se muestra un ejemplo para el router de TP-Link)

  PASO 1 : Acceda a la página de configuración de su router. Para el router de TP-Link, la pagina por defecto es http://192.168.1.1 , tanto el nombre de usuario como la contraseña por defecto son admin.

  PASO 2 : En la pagina, dé clic en DHCP -> Lista de clientes DHCP. Aquí se muestran las direcciones IP de todos los dispositivos conectados al router. Si no aparecen, favor de actualizar la lista, revisar la conexión física o reiniciar el router.

 

Aquí el nombre de cliente muestra el número de modelo de la cámara IP y el IP asignado indica la dirección IP.

 

PASO 3 : Acceda a la página de administración de la cámara con la dirección IP asignada por el navegador de internet.

  Método 3: Para equipos Mac, El servicio Bonjour del navegador Safari lo ayudará  a ubicar la cámara y tener acceso a la página de administración.

  PASO 1 : Ejecute Safari. De click en Safari->Bookmarks->Show All Bookmarks

 

PASO 2 : Seleccione la marca: Bonjour, entonces la pagina del servidor web mostrará todos los dispositivos que tienen soporte para  Bonjour en LAN.

 

   PASO 3 : De doble click en el nombre de dispositivo de la cámara (El nombre consiste en 12-caracteres de dirección MAC, el cual se puede encontrar en la etiqueta de la cámara). En la ventana de acceso emergente, introduzca el nombre de usuario y contraseña (ambas: admin ) entonces podrá acceder a la cámara.

 

 

 

 

 

 

 

 

Is this faq useful?

Your feedback helps improve this site.

From United States?

Get products, events and services for your region.