Cómo configurar el filtrado de direcciones MAC en el router TP-Link

User Application Requirement
Updated 10-13-2011 03:10:05 AM 401440
This Article Applies to: 
Si desea limitar los equipos que pueden acceder a Internet a través del router, puede configurar filtrado de direcciones MAC para lograrlo.
 
 
Paso 1 Usted debe saber las direcciones MAC de las computadoras  que le gustaría que les permita acceder a la Internet.También puede comprobar en los equipos con símbolo del sistema.
 
 
(1) Haga clic en Inicio-> Ejecutar, ingrese cmd y presione Intro (Enter).
 
 
 
 
(2) Ingrese ipconfig/all en la ventana, presione Intro, se mostrará la dirección MAC y la dirección de este equipo otros.
 
 
 
 
Paso 2 Abra el navegador web e ingrese la dirección IP del router (por defecto es 192.168.1.1) en la barra de direcciones y presione Intro (Enter).
 
 
 
 
Paso 3 Ingrese el nombre de usuario y contraseña en la página de inicio de sesión, el nombre de usuario y contraseña por defecto son admin.
 
 
 
 
Paso 4 Haga clic en Seguridad> Firewall a la izquierda de la página.
 
 
Paso 5 Seleccione Activar cortafuegos (firewall feneral el interruptor), y seleccione Habilitar filtrado de direcciones MAC. Si sólo desea permitir que algunos computadoras para acceder a Internet, por favor, seleccione Permitir que estos PCs con habilitar las reglas de acceso a Internet. A continuación, estas computadoras cuya dirección MAC se configuran en las reglas que tienen derecho a acceder a la Internet. De lo contrario, favor seleccione Denegar estos equipos con las reglas activado para poder acceder a Internet.
 
 
 
 
Paso 6 Haga clic en Guardar para guardar la configuración.
 
 
Paso 7 Haga clic en Seguridad-> filtrado de direcciones MAC a la izquierda de la página.
 
 
Paso 8 Haga clic en Agregar nuevo para modificar la regla.
 
 
 
 
Paso 9 Introduzca la dirección MAC de la computadora que se puede permitir el acceso a Internet en la dirección MAC bar.Set el Estatuto como Activar.
 
 
 
 
Paso 10 Haga clic en Guardar para guardar la configuración.
 
 
A continuación, este equipo que es setted dirección MAC pueden acceder a Internet a través del router.
 
 
Si desea que los demás equipos también se puede acceder a Internet, por favor haga clic en Agregar nuevo para añadir nuevas nota rules.Please una regla puede ser setted una dirección MAC.

Is this faq useful?

Your feedback helps improve this site.

From United States?

Get products, events and services for your region.