Año:
--  
    Aug.2015
    26

    TP-Link lanza la serie PHAROS, una solución inalámbrica de clase empresarial de alto rendimiento al aire libre

    Shenzhen, China, 26 de agosto 2015 - TP-Link, el líder mundial en innovación de soluciones de redes para el hogar y negocios pequeños y medianos, ha presentado hoy la serie Pharos, una solución inalámbrica al aire libre de clase empresarial y alto rendimiento, diseñada para backhaul inalámbrico de larga distancia, conexiones punto a multipunto y soluciones exteriores de cobertura Wi-Fi.


    Los productos de la serie Pharos utilizan la conexión inalámbrica flexible y rentable para reemplazar las costosas conexiones cableadas fijas para aplicaciones de redes al aire libre, que incluye estaciones base, CPEs, varios tipos de antenas externas y un software de gestión centralizada.

    "Con la solución de próxima generación de backhaul inalámbrico al aire libre de TP-Link  - Serie Pharos, nuestros clientes proveedores de servicios de Internet inalámbrico pueden proporcionar acceso a Internet de banda ancha a millones de usuarios", dijo Andy Chen, director de Negocios Internacionales de TP-Link. "Esto le dará al WISP la oportunidad de evolucionar en un mercado grande y de rápido crecimiento."
     
    Diseño de hardware empresarial
    Con los chipsets Qualcomm Atheros de nivel empresarial, antenas de alta ganancia y amplificadores de alta potencia, la serie Pharos se construye para maximizar y estabilizar el rendimiento de transmisión inalámbrica de larga distancia. Además, la carcasa impermeable especialmente diseñada y la fuente de alimentación PoE aseguran que la serie Pharos se pueda utilizar en diversas condiciones climáticas, de seco a húmedo, con temperaturas de -30 ° C ~ 70 ° C (-22 ℉ ~ 158 ℉).
     
    Tecnología TDMA MAXtream patentada por TP-Link
    A medida que aumenta el tamaño de la red y el entorno inalámbrico se vuelve más complejo, la competencia inalámbrica y las colisiones entre los dispositivos inalámbricos serán tan enormes que el rendimiento real de la red caerá, lo que resulta en un serio impacto en la experiencia del usuario final. Para eliminar estos efectos, la Serie Pharos de TP-Link desarrolló la tecnología TDMA propietaria MAXtream para mejorar increíblemente el rendimiento inalámbrico de red a gran escala en entornos inalámbricos complejos.
     
    Sistema de administración centralizada avanzada
    Control de Pharos – el controlador de software de administración centralizada intuitiva y fácil de usar de TP-Link, permite a los administradores administrar fácilmente todos los dispositivos en su red desde cualquier PC, sin costo adicional o entrenamiento especial. Las funciones como la detección de dispositivos, monitoreo de estado,  actualización del firmware y mantenimiento de la red pueden todos ser gestionados de forma remota.

    Características principales de la serie Pharos
     

    • Potencia de transmisión ajustable de 0 a 27dBm / 500mw
    • Optimización a nivel de sistema de transmisión inalámbrica de largo alcance
    • TP-Link Pharos MAXtream TDMA (Time-Division-Multiple-Access) tecnología que mejora el  producto en el rendimiento, la capacidad y la latencia, ideal para aplicaciones PTMP
    • Sistema de administración libre centralizado – Pharos Control
    • Carcasa estabilizada al aire libre con la certificación a prueba de agua IPX5
    • Puertos Ethernet duales y terminal de tierra integrados
    • Protección contra rayos de 6000V, Protección ESD de 15KV
    • Adaptador PoE pasivo soporta hasta 60 metros (200 pies) de poder sobre el despliegue de Ethernet y permite restablecer de forma remota el dispositivo
    • Proporciona seguridad de datos WEP, WPA / WPA2, WPA-PSK / WPA2-PSK
    • Ancho de banda seleccionable de 5/10/20/40 MHz
    • Proporciona monitor de rendimiento, analizador de espectro, prueba de velocidad y herramientas de ping
    • Fácil alineación de la antena con los indicadores de calidad de la señal inalámbrica a través de la interfaz web

    Desde United States?

    Obtenga productos, eventos y servicios para su región.