Año:
--  
    Jul.2015
    22

    TP-Link lanza el revolucionario ruteador inalámbrico tribanda, lo que le permite conectar más, correr más rápido y llegar más lejos

    Shenzhen, China, 22 de julio 2015 - TP-Link, la empresa innovadora y proveedora de soluciones de redes para el hogar y negocios pequeños y medianos más importante del mundo, ha anunciado hoy la última incorporación a su línea de ruteadores 11ac, el ruteador Archer Gigabit WiFi C3200 Tri-Banda. El Archer C3200 utiliza la revolucionaria tecnología de triple banda con Smart Connect para satisfacer las pesadas demandas de redes de hogares grandes y pequeñas empresas. El Archer C3200 funciona a una velocidad combinada de hasta 3.2Gbps, con dos bandas de 5 GHz que alcanzan hasta 1300Mbps en conjunto y una banda de 2.4 GHz que alcanza hasta 600 Mbps, por lo que es ideal para el apoyo a un gran número de dispositivos inalámbricos simultáneamente.

    "Hay un límite a lo que un simple aumento de ancho de banda puede hacer para mejorar el rendimiento de los ruteadores Wi-Fi en el hogar", dijo Andy Chen, director de Negocios Internacionales de TP-Link. "Para continuar con la mejora de la velocidad, la confiabilidad y el rendimiento general de nuestros ruteadores estamos utilizando tecnologías avanzadas que les permiten servir a los dispositivos conectados con mucha más eficiencia."
     
    Conecte más
    Las modernas casas de hoy en día están llenas de varios dispositivos Wi-Fi como smartphones, tablets y portátiles. El Archer C3200 utiliza la revolucionaria tecnología de triple banda para conectar más dispositivos, ofreciendo una tercera red de 5 GHz. Para una gran familia con una gran cantidad de dispositivos, el Archer C3200 es una solución ideal para que todos en casa, carguen, transmitan y jueguen al mismo sin comprometer el rendimiento. La función Smart Connect ayuda a sus dispositivos a correr aún más rápido mediante la asignación de sus dispositivos a la mejor banda disponible. Los dispositivos viejos que llevan a cabo las tareas cotidianas como navegación y envío de correo electrónico serán asignados automáticamente a la banda tradicional de 2.4 GHz . Los dispositivos nuevos que se ocupan de las tareas en línea más intensivas y de ancho de banda como streaming 4K HD y juegos en línea multijugador serán asignados a las dos bandas más nuevas y más clarasde 5 GHz .
     
    Corre más rápido
    El Archer C3200 presenta la velocidad WiFI combinada más rapida de la industria  de hasta 3200Mbps, con 600 Mbps en la banda de 2.4 GHz y 1300Mbps en las dos bandas de 5 GHz, evitando los cuellos de botella que se producen cuando múltiples dispositivos demandan grandes cantidades de ancho de banda al mismo tiempo para tareas intensivas como juegos en línea o el streaming de videos 4K.
     
    Para mantener un alto rendimiento, el Archer C3200 aprovecha el potente procesador de 1 GHz dual que permite un rendimiento rápido, estable y sensible a todas las tareas y tres coprocesadores para el manejo exclusivamente de las tareas de Wi-Fi sobre las tres bandas de Wi-Fi para optimizar la conexión inalámbrica del router.
     
    El Archer C3200 también cuenta con cuatro puertos Gigabit Ethernet para una conexión súperrápida con otros dispositivos cableados así como un puerto USB 3.0 y otro USB 2.0 para compartir impresoras, archivos y medios dentro de la red. El puerto USB 3.0 es diez veces más rápido que el tradicional puerto USB 2.0.
     
    Llegar más lejos
    Equipado con seis antenas externas de alto rendimiento, el Archer C3200 aumenta en gran medida la cobertura Wi-Fi a través -inclusive- de grandes casas. Así, los usuarios pueden experimentar sin problemas y libremente WiFi , incluso a través de casas grandes sin perder la señal. El ruteador también utiliza la tecnología Beamforming para mejorar aún más la cobertura del ruteador y la estabilidad de la señal, ayudándole a localizar dispositivos inalámbricos para realizar conxiones fuertes y más fiables.
     
    Características clave del Archer C3200:
    - La tecnología de tribanda crea tres bandas separadas de Wi-Fi para conectar más dispositivos a su red sin que caiga el rendimiento
    - Velocidad Wi-Fi combinada de 3200Mbps, en una banda de 2,4 GHz (600 Mbps) y dos bandas de 5 GHz (1300Mbps cada uno)
    - Smart Connect ayuda a los dispositivos a que funcionen más rápido asignándolos al mejor canal disponible para equilibrar la demanda de la red
    - Seis antenas de alto rendimiento para maximizar el área de cobertura y estabilidad
    - Procesador de 1GHz de doble núcleo y tres coprocesadores manejan las conexiones simultáneas sin interrupción
    - Cuatro puertos Gigabit Ethernet para conexiones rápidas por cable
    - Puertos USB 3.0 y USB 2.0 para compartir fácilmente archivos, fotos, música y vídeo a través de su red
    - Beamforming para crear conexiones inalámbricas fuertes, más fiables
    - GUI intuitiva y Tether App para una fácil instalación y gestión de redes

    Desde United States?

    Obtenga productos, eventos y servicios para su región.