Año:
--  
    Jun.2015
    01

    "Sehr Gut!" - Los Starter Kits de adaptadores Powerline de TP-Link AV1200 recoben premios de la revista CHIP

    Los Starter kits de adaptadores Powerline TP-Link AV1200 han superado a la competencia y recbieron un premio "muy bueno" de la revista CHIP, una de la revista más antigua y más grande de Alemania. El Starter Kit de adaptador powerline AV1200 fue sometido a extensas pruebas de lado a lado y fue reconocido como el mejor dispositivo de red de línea eléctrica de paso a través de su clase.

    El artículo de CHIP indica que el starter kit de adaptador powerline AV1200 destacó por sus altas velocidades de datos (hasta 1200Mbps), su excelente estabilidad (MIMO 2x2), sus tres puertos integrados de LAN, así como la toma de corriente integrada que permite a otros dispositivos que consuman energía de la misma fuente.

    La primera posición fue galardonadaal modelo KIT TL-PA8030P y la cuarta posición fue galardonado al modelo KIT TL-PA8010P. Estos dos modelos son casi idénticos, con la única diferencia de que el primer modelo tiene tres puertos integrados LAN de cada adaptador y el segundo modelo tiene un puerto LAN de cada adaptador.

    Desde United States?

    Obtenga productos, eventos y servicios para su región.