TP-LINK Download Center

Descargas

Para firmware, drivers, guía de usuario, utilidad o cualquier otro recurso de descarga, por favor seleccione el modelo del producto mediante la búsqueda inteligente o la lista.

Por favor tenga en cuenta: Los productos de TP-LINK contienen código de software desarrollado por terceros, incluyendo código de software sujeto a la GNU Licencia Pública General ("GPL"), Versión 1/Versión2/Versión 3 o GNU Licencia Pública General Menor ("LGPL"). Puede utilizar el respectivo software bajo los términos de licencia GPL.

Puede revisar, imprimir y descargar los términos de la respectiva Licencia GPL aquí. Puede recibir el código GPL fuente del software utilizado en productos TP-LINK para descargas directas e información extra, incluyendo una lista de los software de TP-LINK que contienen código GPL en el Centro de Códigos GPL..

Los programas son distribuidos SIN NINGUNA GARANTÍA; incluso la garantía de COMERCIALIZACIÓN o MODIFICACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Vea la Licencia Pública General GNU para más detalles.