[FAQ ID: 91]¿Qué se necesita para prepararse antes de iniciar la instalación del Router TP-LINK Inalámbrico (Requisitos de instalación)?

Compatible con : Router Inalámbrico N a 300Mbps, Router InalámbricoLite N 150Mbps, Router Inalámbrico 54Mbps, Router Gigabit de Banda Dual Inalámbrica N750, N600 Wireless Dual Band Routers, N900 Wireless Dual Band Routers

¿Qué se necesita para prepararse antes de iniciar la instalación del Router TP-LINK Inalámbrico (Requisitos de instalación)?

Requisitos del sistema


Servicio de acceso de Internet de banda ancha (DSL/Cable/Ethernet)
Un módem DSL/Cable con un conector RJ45
Cada PC en la LAN necesita un adaptador Ethernet operativo y un cable Ethernet
Protocolo TCP/IP debe estar instalado en cada PC
Navegador Web, como Internet Explorer 5.0 o posterior, Netscape Navigator 6.0 o posterior


Requisitos de instalación


No coloque con luz solar directa o cerca de un conducto de calefacción o calentamiento
No debe estar desordenado o lleno. Debe haber por lo menos 2 pulgadas (5 cm) de espacio libre en todos los lados del router
Bien ventilado (sobre todo si es en un armario)
Temperatura de funcionamiento: 0 ℃ ~ 40 ℃ (32 ℉ ~ 104 ℉)
Humedad: 10% ~ 90% HR, sin condensación
 


Consideraciones de instalación inalámbrica


1. Coloque los dispositivos inalámbricos y evite barreras como paredes y techo para mantener el número de obstáculos entre el router TP-LINK y otros dispositivos inalámbricos a un mínimo, ya que cada pared o techo puede reducir el alcance de su adaptador inalámbrico de 3 a 90 pies (1.30 metros).
2. Coloque los dispositivos inalámbricos de modo que la señal recorra directamente a través de una pared o techo a lo largo de la línea horizontal en lugar de un ángulo para reducir la atenuación de la señal.
3. Los materiales y objetos tales como vidrio, acero, metal, paredes con aislamiento, agua (peceras), espejos, gabinetes de archivos, ladrillo y hormigón degradan la señal inalámbrica. Sin embargo, los materiales y objetos tienen diferente efecto para la señal inalámbrica. Por ejemplo, una puerta de metal sólido o tacos de aluminio pueden tener un efecto negativo en el rango de la señal, así que por favor coloque el dispositivo inalámbrico para que la señal pase a través de la pared o puerta abierta.
4. Mantenga el producto lejos (por lo menos 1.2 metros) de los dispositivos o aparatos eléctricos que generen ruido RF. Y si usted está usando el teléfono inalámbrico de 2,4 GHz u otros dispositivos inalámbricos, tales como ventiladores de techo, luces, video y sistemas de seguridad, la conexión inalámbrica puede caer por completo. Asegúrese de que su base de telefonía móvil de 2,4 GHz se encuentre tan lejos de sus dispositivos inalámbricos como sea posible. La base transmite la señal, incluso si el teléfono no está en uso.

Antes de iniciar la instalación


Asegúrese de que su computadora se pueda conectar a Internet a través de su servicio de banda ancha con éxito. Si hay algún problema, comuníquese con su proveedor de Internet.


Por favor, configure el router con la computadora que se conectó directamente al módem por última vez.


Sólo se puede utilizar el puerto Ethernet de su módem. Si utiliza la conexión USB antes de usar el router, entonces usted debe apagar el módem, desconecte el cable USB y conecte un cable Ethernet al puerto de Internet en el router, y luego apague el módem de nuevo. En algunos casos, puede que tenga que llamar a su PROVEEDOR DE SERVICIO DE INTERNET para cambiar los tipos de conexión (USB a Ethernet).


Si usted tiene el servicio DSL de banda ancha y se conecta a través de PPPoE, asegúrese de desactivar o desinstalar cualquier software de PPPoE como WinPoET, Broadjump o Enternet 300 desde su computadora, o de lo contrario no será capaz de conectarse a Internet. Algunos PROVEEDORES DE SERVICIO DE INTERNET también ofrecen software PPPoE similares.
 

Por favor, siga la Guía de instalación y guía del usuario para instalar y configurar el Router TP-LINK .