[FAQ ID: 171]Cómo conectarse a la red inalámbrica mediante la función QSS que cumple con WPS?

Compatible con : LAN Inalámbrica

Los routers inalámbricos TP-LINK 11N son compatibles con QSS (Configuración de seguridad rápida), la cual cumple con WPS, que ayuda a estandarizar y simplificar la manera de instalar y configurar la seguridad en una red inalámbrica. Tradicionalmente, los usuarios tendrán que crear manualmente un nombre de red inalámbrica (SSID), entonces manualmente ingresar una contraseña de creatividad, pero previsible de seguridad en el punto de acceso y el cliente para evitar accesos no deseados a su red inalámbrica. Al utilizar la función QSS puede conectar a su red inalámbrica sin preocupaciones de configuración de seguridad inalámbrica.
 
En la configuración predeterminada, la función de QSS está habilitada y la seguridad inalámbrica está desactivada en el Router inalámbrico TP-LINK 11N. Después de conectar su red inalámbrica mediante el uso de QSS, se aseguró de forma automática.
 
Si el adaptador inalámbrico compatible con Wi-Fi Protected Setup (WPS), se puede establecer una conexión inalámbrica entre el adaptador inalámbrico y el router mediante el uso de cualquiera de PBC (Push Button Configuration) método o PIN (Personal Identification Number) método.
 
Para la configuración del adaptador inalámbrico, aquí se toma el Adaptador Inalámbrico 11N TP-Link como ejemplo.
 
En primer lugar, es necesario instalar el controlador de TP-LINK Adaptador Inalámbrico 11N y luego instalar el programa QSS.exe en su computadora. Después de su instalación con éxito, por favor, siga estas formas a continuación para conectar la red inalámbrica mediante la función QSS.
 
I Por PBC
 
Si el adaptador inalámbrico compatible con Wi-Fi Protected Setup y el botón de Push método de configuración (PBC), se puede agregar a la red de PBC con los dos métodos siguientes.
 
Método 1 Presione el botón QSS en el router inalámbrico
 
Paso 1 Presione el botón QSS en el panel frontal del router.
 
                    
 
Paso 2 Haga doble clic en el icono en el escritorio de QSS y haga clic en el botón Siguiente.
 
 
 
Paso 3 Presione el botón Seleccionar en mi punto de acceso y haga clic en el botón Siguiente.
 
 
 
Paso 4 Se estudio la red de forma automática que soporta QSS o WPS y establecer la conexión inalámbrica segura de forma automática.
 
 
 
Paso 5 Cuando se muestra la configuración inalámbrica completada, la conexión entre el router y el adaptador inalámbrico se ha establecido con éxito.
 
 
 
Nota: por favor, ejecute el programa QSS.exe en dos minutos después de pulsar el botón de QSS, de lo contrario la conexión no puede establecerse con éxito.
 
Método 2 Presione el botón QSS en el adaptador inalámbrico
 
Paso 1 Ingresar la utilidad basada en web del router TP-Link Wireless (Inalámbrico) 11N, y seleccione el menú QSS, verá la siguiente pantalla. Por favor, haga clic en Agregar dispositivo.
 
 
 
Paso 2 Por favor, seleccione Presione el botón del nuevo dispositivo en dos minutos y haga clic en Conectar.
 
 
 
Paso 3 Presione el botón en el adaptador inalámbrico en dos minutos y luego se conectará a la red inalámbrica de forma automática.
 
II por PIN
 
Si el adaptador inalámbrico compatible con Wi-Fi Protected Setup y el método del PIN, se puede agregar a la red de PIN con los dos métodos siguientes.
 
Método 1 Introduzca el PIN del enrutador inalámbrico.
 
Paso 1 Ingresar la utilidad basada en web del router TP-Link Wireless (Inalámbrico) 11N, y seleccione el menú QSS, verá la siguiente pantalla. Por favor ingrese el código PIN actual. Aquí el código PIN del router es 26196381.
 
 
 
Paso 2 Haga doble clic en el icono en el escritorio de QSS y haga clic en el botón Siguiente.
 
 
 
Paso 3 Seleccione Introduzca el PIN de mi punto de acceso, ingrese el código PIN actual del router en el campo de acceso a fijar el punto y haga clic en el botón Siguiente.
 
 
 
Paso 4 Se conectará a la red inalámbrica.
 
Método 2 Introduzca su PIN en mi punto de acceso o un registrador
 
Paso 1 Haga doble clic en el icono de QSS en el escritorio y haga clic en el botón Siguiente.
 
 
 
Paso 2 Seleccione ingrese su PIN en mi punto de acceso o un secretario e ingrese el código PIN del adaptador inalámbrico que se muestra en la ventana de configuración de QSS, a continuación, haga clic en el botón Siguiente. Aquí el código PIN es 98494927.
 
 
 
Paso 3 Inicio de sesión de la utilidad basada en web del router inalámbrico y elija el menú QSS, a continuación, haga clic en Agregar nuevo dispositivo;
 
 
 
Paso 4 Seleccione Ingrese el PIN del nuevo dispositivo, e ingrese el código PIN del adaptador inalámbrico en el campo PIN, haga clic en Conectar.
 
 
 
Paso 5 Se establecerá la conexión entre el router y el adaptador inalámbrico de forma automática.
 
 
 
NOTA:
 
1 Si la conexión falla, por favor espere un momento y vuelva a intentarlo.
 
2 No debe ser un adaptador inalámbrico de conexión a la red inalámbrica mediante el uso de QSS, al mismo tiempo, de lo contrario se producirá un error y generar la conexión no se establezca con éxito.