[FAQ ID: 160]Cómo puedo configurar QoS IP en el router TP-LINK

Compatible con : LAN Inalámbrica, Router por Cable

Por qué necesita IP QoS?
 
En su defecto, el Internet es compartida por toda la red lo que significa que se afectan unos a otros mientras comparten el Internet. Cuando el video a alguien el acceso a Internet o descargar archivos mediante el uso de software P2P, va a afectar el rendimiento del resultado de toda la red en otros no pueden acceder a Internet con normalidad. Cómo podemos hacer para que los clientes que no se verá afectada cuando no hacemos caso de las operaciones en estos equipos?
 
Ahora una mejor manera lo que es calidad de servicio IP puede optar por administrar la red con ancho de banda independiente para cada equipo.
 
Cómo configurar IP QoS?
 
Nota: Es mejor que establecer la dirección IP estática en los equipos de red con el fin de gestionar con facilidad.
 
Paso 1 Abra el navegador web e ingrese la dirección IP LAN del router en la barra de direcciones la dirección IP por defecto del router TP-LINK es 192.168.1.1, y luego presione Intro (Enter).
 
 
 
Paso 2 Ingrese el nombre de usuario y contraseña en la página de inicio de sesión, el nombre de usuario y contraseña por defecto son admin.
 
Paso 3 Haga clic en QoS-> Configuración de calidad de servicio a la izquierda de la página y seleccione Habilitar QoS. Se puede configurar el ancho de banda de carga y descarga de ancho de banda, su valor se debe configurar el ancho de banda real de su ISP le proporciona.
 
 
 
Paso 4 Haga clic en el botón Guardar para guardar la configuración.
 
Paso 5 Haga clic en QoS-> Lista de reglas de calidad de servicio, puede ver y configurar las reglas de QoS.
 
 
 
Descripción - Esta es la información acerca de las reglas como el rango de direcciones.
 
Mode - modo se pueden separar en "ancho de banda independiente" y "ancho de banda de compartir".
 
Ancho de banda independiente significa que cada puerto tiene su propia carga y descarga de ancho de banda, ancho de banda de compartir medios comparten la dirección o el puerto de carga y descarga de ancho de banda.
 
Ancho de banda de salida - Este campo muestra el máximo ancho de banda y la combinación de carga a través del puerto WAN, el valor predeterminado es 0.
 
Ancho de banda de entrada - Este campo muestra el máximo ancho de banda y la mezcla de descarga a través del puerto WAN, el valor predeterminado es 0.
 
Enable - Esto muestra el estado de la regla.
 
Modificar - Haga clic en "Modificar" para modificar la regla, haga clic en "Eliminar" para eliminar la regla.
 
Paso 6 Haga clic en Agregar nuevo para agregar una nueva regla.
 
 
 
Independientes del modo de ancho de banda y ancho de banda compartido.
 
Min Ancho de Banda-Asegurar el ancho de banda, siempre que, a pesar de que el tráfico es muy grande en la red, siempre y cuando usted tiene la demanda, se le asegura el apoyo de ancho de banda por lo menos.
 
Max ancho de banda limitado ancho de banda, cuando la red está inactivo, puede usar el ancho de banda inactivo de manera adecuada, pero debería ser menos de ancho de banda máximo.
 
Paso 7 Ingrese la dirección IP de las computadoras  de la red en la barra de rango IP. Si usted desea para administrar todos los equipos de su red, por favor, ingrese la dirección IP Range de estos equipos.
 
Seleccione el modo como ancho de banda independiente y luego configurar ancho de banda mínimo y ancho de banda máximo el ancho de banda de salida y entrada de barras de ancho de banda. Usted puede configurar su demanda basada en la red.
 
Tenga en cuenta la cantidad de ancho de banda de Salida mínima y la cantidad de ancho de banda mínimo de ingreso que no se debe configurar más de ancho de banda de salida y entrada de ancho de banda que se configuran en la página Configuración QoS previamente.
 
Ejemplo
 
Si se aplica de ancho de banda de 10Mbps de su ISP, que también proporciona 10 Mbps upstream, y tiene 100 equipos de la red que la dirección IP se encuentra en el rango continuo de
 
192.168.1.2 y 192.168.1.101, deberá configurar QoS IP de la siguiente manera diagramas.
 
 
 
Ancho de banda de salida y entrada de ancho de banda se 10000Kbps que el ancho de banda real antes y después proporcionada por el ISP.
 
 
 
IP Range: 192.168.1.2-192.168.1.101
 
Modo: ancho de banda independiente
 
Min Ancho de banda de egreso:
 
Ancho de banda real aguas arriba/cantidad de computadoras, es 10000Kbps/100 = 100 Kbps aquí.
 
Min Ancho de banda de ingreso:
 
Aguas abajo del ancho de banda real/cantidad de computadoras, es 10000Kbps/100 100 Kbps = aquí.
 
Max egreso Tráfico:
 
Recomendamos 800Kbps, o 1000kbps, o 2000kbps, por favor, configurarlo basa su demanda real.
 
Ancho de banda máximo de ingreso:
 
Recomendamos 800Kbps, o 1000kbps, o 2000kbps, por favor, configurarlo basa su demanda real.
 
Paso 8 Haga clic en Guardar para guardar la configuración de configurar.