[FAQ ID: 153]Cómo conectar Xbox 360 al Router inalámbrico TP-LINK a través del acceso Inalámbrico?

Compatible con : LAN Inalámbrica

En primer lugar, declaramos que el router inalámbrico TP-LINK de apoyo de Xbox Live. Si tu Xbox 360 no se pudo conectar a la Xbox Live, usted debe utilizar el Xbox 360 adaptador de red inalámbrica para conectarse al router inalámbrico TP-LINK. La solución a continuación le ayuda a crear una conexión inalámbrica entre el éxito Adaptador inalámbrico Xbox 360 y Router TP-LINK Wireless (Inalámbrico).
 
Parte 1: Cambie la configuración de la Región
 
Con el último firmware actual de Router TP-LINK Wireless (Inalámbrico), si el valor de la configuración de región es Estado Unidos, nos hemos enterado de que Xbox 360 adaptador inalámbrico no se puede conectar al router TP-Link a través de wireless con éxito. Es decir, hay un error en la opción de configuración de la región. Por favor siga la solución de abajo para evitar el error hasta que lanzar un nuevo firmware para corregir el error.
 
Solución: Seleccione Canadá, Australia, China u otros países en lugar de las del Estado, que es el valor predeterminado de la configuración de la región.
 
Nota: Estado Unidos y el Reino Unido no puede ser seleccionado.
 
Cómo configurar la opción de configuración de la región en el Router TP-LINK?
 
Paso 1 Abra el navegador web e ingrese la dirección IP del router (por defecto es 192.168.1.1) en la barra de direcciones y presione Intro (Enter).
 
Paso 2 Ingrese el nombre de usuario y contraseña en la página de inicio de sesión, el nombre de usuario y contraseña por defecto son admin.
 
Paso 3 Haga clic en Wireless (Inalámbrico)-> Configuración inalámbrica en la mano izquierda, y luego elegir a Canadá en el campo de la región en lugar de las del Estado.
 
 
 
STPE 4: Haga clic en el botón Guardar para guardar la configuración. (El final)
 
Después de cambiar el valor de configuración de la región, si usted todavía consigue un fracaso, por favor marque la seguridad inalámbrica del router TP-LINK.
 
Verifique la seguridad inalámbrica
 
Después de ingresar en la página web de gestión de Router TP-LINK Wireless (Inalámbrico), visite inalámbrica -> Configuración inalámbrica de utilidad basada en web del router, y comprobar si el router activado la seguridad inalámbrica.
 
Recomendamos tipo WEP o WPA-PSK de seguridad si marca habilitar la seguridad inalámbrica. A continuación, al configurar Xbox 360 se conecta a el router, la contraseña de seguridad inalámbrica (contraseña) tiene que ser de entrada.
 
Si usted no está familiarizado con la seguridad inalámbrica, por favor, en primer lugar tratar de desactivar la seguridad inalámbrica. Sin la seguridad inalámbrica, el adaptador inalámbrico de Xbox 360 directamente a conectar con el router después de detectar el router.
 
Para desactivar la seguridad inalámbrica del router TP-LINK, por favor, no marque la opción a continuación:
 
 
 
Si necesita más ayuda, por favor no dude en enviar un correo electrónico a support@tp-link.com.