¿Cómo puedo conectar los Routers inalámbricos TP-Link entre ellos de manera inalámbrica utilizando el modo de puente?

User Application Requirement
Actualizado09-20-2011 10:29:00 AM 649898
Este artículo se aplica a: 
Con el modo puente, podemos conectar dos o más routers inalámbricos/redes locales de forma inalámbrica, y también puede conectar el router inalámbrico TP-Link al punto de acceso inalámbrico utilizando el modo puente.
Con el fin de conectar con el modo puente, todos los routers inalámbricos deben aceptar esta función y configurarse para trabajar en modo puente.
 
1. Cambiar la dirección IP
 
Todos los routers TP-Link utilizan el 192.168.1.1 como su dirección IP por defecto, antes de conectarlos, es mejor que cambie una de las direcciones para evitar conflictos de direcciones IP.
    Y por favor revise y anote la dirección MAC de los routers antes de configurarlos.
 
Paso 1 Abra el navegador web e ingrese la dirección IP del router (por defecto es 192.168.1.1) en la barra de direcciones y presione Intro (Enter).
 
Paso 2 Ingrese el nombre de usuario y contraseña en la página de inicio de sesión, el nombre de usuario y contraseña por defecto son admin.
 
Paso 3 Seleccione la red> LAN en el lado izquierdo, y luego cambie la dirección IP de 192.168.1.1 a 192.168.1.2.
 
 
 
1. Conecte los routers con el modo puente
 
Paso 1 Seleccione Inalámbrico-> Configuración inalámbrica en el lado izquierdo, ingrese un SSID para el nombre de la red inalámbrica y seleccione un canal.
  
Active la opción Habilitar el puente, e ingrese la dirección MAC del router inalámbrico al que usted desea conectarse en la caja como se muestra abajo. (Es necesario tener en cuenta la dirección MAC del otro router e ingréselo en el campo)
 
 
 
Paso 2 Guardar y reiniciar el router.
 
Paso 3 Conecte su computadora al router inalámbrico, y repita el paso 1 y paso 2, al reiniciar los dos routers, se establecerá la conexión inalámbrica.
 
Nota:
El canal 1 y la seguridad en los routers debe ser la misma con el fin de conectarse entre sí.
 
2 Puede ingresar diferentes SSID en el router para diferenciar los routers/redes inalámbricos para su cliente inalámbrico.
 
3 Si usa uno de los routers como router principal para conectarse a Internet y compartir la conexión a Internet, es mejor que desactive el servidor DHCP en el router secundario.
 
Artículos relacionados:
     ¿Cómo verifico la dirección MAC del router inalámbrico TP-Link?

¿Es útil esta pregunta frecuente?

Sus comentarios nos ayudan a mejorar este sitio.

Desde United States?

Obtenga productos, eventos y servicios para su región.