¿Cómo añadir el segundo router 11N de TP-Link al TD-W8960N por medio de WDS (Puente Inalámbrico)?

User Application Requirement
Actualizado03-27-2012 00:42:36 AM 51243

  Un WDS (Wireless Distribution System – Sistema de Distribución Inalámbrica) es un sistema que permite la interconexión inalámbrica de los puntos de acceso en una red IEEE 802.1. Permite que una red inalámbrica sea expandida usando múltiples puntos de acceso sin la necesidad de que una red troncal cableada los conecte.  A continuación de muestra una guía de solución simple de SOHO acerca de WDS. 

 

 

 

Por favor siga las instrucciones para configurar el TD-W8960N y el Router Inalámbrico 11N de TP-Link.

Parte 1: configurar el TD-W8960N

Paso 1 Ingresar al sistema de la página de administración del TD-W8960N. Si no está seguro acerca de cómo hacer esto, por favor dé clic aquí .

Paso 2 En el menú del lado izquierdo, dar clic en Wireless -> Advanced (Inalámbrico -> Avanzado), y cambiar el canal de la red inalámbrica. Recuerde dar clic en Apply/Save (Aplicar / Guardar) las configuraciones.

Paso 3 En el menú del lado superior, dar clic en Wireless -> Wireless Bridge (Inalámbrico -> Puente Inalámbrico) y el “AP Mode” (modo AP) debe ser Access Point (Punto de Acceso), y “Bridge Restrict” (Restringir Puente) es Disabled (Desactivado).

Paso 4 por favor vaya a la página de Wireless -> Security (Inalámbrico -> Seguridad)  para revisar dos veces las configuraciones de seguridad inalámbrica, por ejemplo:

 

Parte 2: Configurar el Router Inalámbrico 11N de TP-Link

Paso 1 Ingresar al sistema a la página de administración del router 11n.

Paso 2 En el menú del lado izquierdo, Dar clic en DHCP, y después Desactivar la función del Servidor  DHCP, Sólo dé clic en Save (guardar),  no necesita reiniciar ahora.

Paso 3 En el menú del lado izquierdo, Dar clic en Wireless -> Wireless Settings, dar clic en Search (buscar) para seleccionar la red inalámbrica del TD-W8960N y configurar el canal, la seguridad son las mismas configuraciones que en el TD-W8960N. En mi ejemplo, el canal es 1, la seguridad es WEP Abierto, 128bit. Suspender el reinicio hasta el siguiente paso.

 

Paso 4 En el menú del lado izquierdo, dar clic en Network -> LAN, y cambiar la dirección IP de LAN del router para evitar que la dirección IP tenga conflictos con el TD-W8960N. Necesita reiniciar el router para aplicar todas las configuraciones.

Hasta aquí, todos los ajustes requeridos por la función WDS están completados. Puede hacer una simple revisión mediante la utilidad Ping. Si el ping se lleva a cabo exitosamente (lo cual significa que el WDS se desempeña adecuadamente), verá una pantalla similar a la que se muestra a continuación:

¿Es útil esta pregunta frecuente?

Sus comentarios nos ayudan a mejorar este sitio.

Desde United States?

Obtenga productos, eventos y servicios para su región.