[FAQ ID: 138]Por qué no puedo acceder a Internet después de conectar el Router TP-LINK de mi modem

Compatible con : Router por Cable, Router Inalámbrico N a 300Mbps, Router InalámbricoLite N 150Mbps, Router Inalámbrico 54Mbps, Router Gigabit de Banda Dual Inalámbrica N750, N600 Wireless Dual Band Routers, N900 Wireless Dual Band Routers

Descripción del problema:
Algunas veces, puede acceder a Internet mediante la conexión directa a su equipo al módem, pero cuando se agrega un router en su red, no se puede hacer. Si usted tiene un problema similar, por favor intente las siguientes soluciones:
 
Método 1 Cambie el tipo de conexión WAN para IP dinámica.
Antes de instalar el router TP-Link, si tu computadora (conectado directamente al módem ADSL\Cable) es capaz de acceder a Internet de forma automática sin correr ningún programa adicional, por favor use IP dinámica como el uso de la conexión del router WAN type.TP-LINK El modo dinámico IP por defecto, si no cambiar esta configuración antes, pase al método siguiente.
 
Paso 1 Abra el navegador web e ingrese la dirección IP LAN del router en la barra de direcciones la dirección IP por defecto del router TP-LINK es 192.168.1.1, y luego presione Intro (Enter).
 
 
Nota: si usted no puede acceder a 192.168.1.1, por favor, verifique la dirección IP de su computadora o volver a configurar la dirección IP de su computadora.
 
Paso 2 Ingrese el nombre de usuario y contraseña en la página de inicio de sesión, el nombre de usuario y contraseña por defecto son admin.
                          
 
 
 
Nota:
1. Si tienes un -401 error en el servidor, significa que ha introducido un nombre de usuario o contraseña incorrectos.
     Si se le olvida el nombre de usuario o la contraseña que ha establecido, es necesario reiniciar el router a la configuración predeterminada de fábrica.
 
2. Si la página de entrada no puede mostrar, por favor consulte Por qué no puedo acceder a la utilidad basada en web/Administración en una Página de Router inalámbrico TP-LINK para comprobar el problema.
 
Paso 3 Haga clic en Red-> WAN en el menú de la izquierda, y cambiar el tipo de conexión WAN de dirección IP dinámica continuación, haga clic en el botón Guardar.
                  
 
Paso 4 Espere unos minutos, si se demuestra que el puerto WAN ha recibido la dirección IP (como se muestra abajo), que significa que la conexión entre el router y el módem se establece.
                    
 
Paso 5 Si la dirección IP sigue siendo 0.0.0.0, por favor, pruebe el método siguiente "Cambiar la dirección IP LAN del router".
 
 
Método 2 Cambie la dirección IP LAN del router.
 
 
Router TP-LINK s utilizar 192.168.1.1 como su dirección IP por defecto de LAN, puede ser el mismo con la dirección IP del módem existente. Si es así, el router no es capaz de comunicarse con el módem por el conflicto de direcciones IP, este conflicto hará que no se puede acceder a Internet. Para resolver el problema, tenemos que cambiar la dirección IP LAN del router a otro, por ejemplo, 192.168.2.1.
1. Abra el navegador web e ingrese la dirección IP del router (por defecto es 192.168.1.1) en la barra de direcciones y presione Intro (Enter).
 
2. Ingrese el nombre de usuario y contraseña en la página de inicio de sesión, el nombre de usuario y contraseña por defecto son admin.
 
3. Haga clic en Red-> LAN en el menú de la izquierda, a continuación, cambiar la dirección IP a otro (por ejemplo, 192.168.2.1), haga clic en "Guardar".
 
 
Nota: después de cambiar la dirección IP de la LAN, la próxima vez que usted necesita para usar la nueva dirección IP para acceder a la página de administración del router y renovar una dirección IP para su computadora
 
Método 3 Clonar la dirección MAC.
 
 
Algunos ISP se registre la dirección MAC de su computadora cuando usted accede a Internet por primera vez a través de su módem de cable, si se agrega un router en su red para compartir su conexión a Internet, el ISP no lo acepta como la dirección MAC se cambia , por lo que tenemos que hacer clonar la dirección MAC del router.
 
1. Asegúrese de que está conectado al router TP-LINK con el equipo que originalmente estaba conectado al módem por cable, Inicie la sesión en la opción Administración de Red-> Clonar MAC en el lado izquierdo.
 
 
 
2. Haga clic en Dirección Clon MAN, esta función clonar la dirección MAC de tu PC a la dirección MAC WAN del router.
 
3. Haga clic en Guardar para guardar la configuración.
 
 
Método 4 Cambiar el tamaño de MTU.
 
Si el router todavía no puede trabajar después de realizar los pasos anteriores, por favor, cambiar el tamaño de MTU del router desde 1500 hasta 1492 o cualquier número menor (1440 o 1420) para un intento.
 
Haga clic en Red-> WAN en el menú de la izquierda, encontrará el tamaño de MTU presentó y modificarlo. A continuación, haga clic en el botón Guardar.
 
 
Artículos relacionados:
Cómo se renueva la dirección IP de mi computadora
Cómo instalo el Router TP-LINK para trabajar con módem de cable